Preguntas Frecuentes

¿Está incluida la limpieza del bungalow?
Si, está incluida la limpieza diaria y cambio de sábanas y toallas cada 3 noches.

¿Todos los bungalows se encuentran al nivel de la playa?
Coco Né consta de dos niveles: el nivel de la playa y el nivel de la piscina. El nivel de la piscina es un segundo nivel a 5 metros de altura, para llegar a la playa desde la piscina , es necesario bajar unas escaleras, cruzar una calle (que no se ve ni se escucha desde el nivel de la piscina) y cruzar el jardín de los bungalows de la playa. De la escalera a la arena hay 25 mts.

¿Todos los bungalows tienen vista al mar?
Si, todos nuestros bungalows tienen vista al mar, tanto los que se encuentran en el nivel de la playa como los que se encuentran en el nivel de la piscina que tienen vista al mar desde lo alto.

¿El desayuno está incluido? ¿Hay servicio de restaurant?
Nosotros no damos servicio de comidas, cada bungalow cuenta con cocina completa ó kitchenet equipado.

¿Cuentan con el servicio de una señora de cocina?
Si, ofrecemos el servicio adicional de una Sra de cocina que además hace las compras. El precio de este servicio varía dependiendo del número de personas y de comidas diarias y el trato se hace directamente con ella. Si están interesados, por favor avisar para reservarlo.

¿La playa es de arena?
Si la playa es de arena pero en la orilla tiene arrecifes de piedra donde se forman las famosas piscinas naturales durante la marea baja. Los cambios de marea se realizan gradualmente cada 6 horas, durante la marea alta el agua cubre los arrecifes y durante la marea baja se descubren las piedras formando las pocitas, que le dan el nombre a la playa.

¿El hotel proporciona toallas de playa y sombrillas?
Coco Né no proporciona toallas de playa (unicamente de baño). Con respecto a las sombrillas contamos con 2 ramadas fijas con tumbonas en la arena para el uso de los huéspedes.

¿Traslado de aeropuertos?
Les podemos brindar información acerca de transportistas de acuerdo al aeropuerto de llegada para que el cliente coordine directamente con ellos.

¿Transportes de Coco Né al pueblo?
Hay permanente servicio de mototaxis las cuales pasan por la puerta de entrada de Coco Né. Nuestro personal les puede brindar los números telefónicos de mototaxistas o taxis de confianza para arreglos previos.

¿Cuál es la forma de pago?
Para reservar pedimos un adelanto del 50%a una cuenta del BCP. El saldo se puede depositar en la misma cuenta o cancelar en Coco Né en efectivo o tarjeta al momento de la llegada.

Cuentan con área de parrilla?
Sí, contamos con un área de parrilla en el nivel de la playa y dos en el nivel de la piscina.